Carrara: “Estamos pensando en grabar un disco para este año”

Después de lo que fue su presentación en Espacio Clarín, Alejandro Carrara se refirió a los proyectos musicales para este año. “Tener lugar en Espacio Clarín nos hace muy felices”, destacó.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

Alejandro Carrara es un músico con una gran trayectoria y un clásico en los espectáculos que brinda gratuitamente Espacio Clarín. Después de lo que fue la presentación del artista local, el cantante dialogó con El Marplatense sobre sus proyectos musicales para este año.

“Tener lugar acá nos hace muy felices porque podemos estar presentes en un escenario muy importante para la ciudad por todos los artistas que pasan”, puntualizó el músico marplatense.

Respecto a lo musical, el cantante se refirió a su disco “Tal como soy”, que contiene canciones más melódicas, y que están trabajando en un nuevo disco. “Estamos pensando en grabar un nuevo disco este año, con raíz folclórica. Con canciones de autores conocidos y muchas propias”.

Quienes acompañan a Carrara en en el escenario son: Fernando Iglesias Reines, Nahuel Delgado, Juani Duran, Paulo Diulio. Ellos me acompañan sonamos muy compactos.

Comentarios