Día especial de Córdoba con Coki Ramírez en Espacio Clarín

En “El Lugar de los Artistas” también habrá música con Kawen y el profesor Esteban Gimenez presentará su nuevo libro sobre errores idiomáticos.
El Fashion Designer estará protagonizado por la colección de Paz Cornú.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

La semana en Espacio Clarín iniciará con un Día Especial de la Provincia de Córdoba, con la presencia de los músicos Fabricio Rodríguez, Coki Ramírez y la banda Kawen. El lunes también habrá moda con la presencia de la colección de Paz Cornú y el escritor Esteban Giménez presentará su libro.

Con entrada libre y gratuita, las actividades en Alberti 1242, comenzarán a las 18:30 con una charla a cargo del profesor y escritor Esteban Giménez sobre su nuevo libro “Viejos y nuevos errores idiomáticos en el Periodismo… y en el habla de los argentinos” a las 18:30.

El lunes, la moda volverá a estar en Espacio Clarín a las 19. El Fashion Designer del día tendrá como protagonista los diseños de la última colección de Paz Cornú: “Diamond”.

En “El Lugar de los Artistas”, desde las 19:30 Coki Ramírez presentará un show en el que compartirá sus 18 años de música interpretando nuevos temas y recorrerá canciones de sus discos anteriores y versiones movidas homenajeando al cuarteto que ya se han convertido en un clásico dentro de su repertorio.

A las 20, el grupo cordobés Kawen subirá al escenario con una propuesta musical que hará bailar a todos los presentes. El cierre del Día Especial de la Provincia de Córdoba, será a las 21 con el espectáculo del cantautor y virtuoso armonicista Fabricio Rodríguez en el marco de su gira “Un día a la vez”.

Comentarios