Música, moda y literatura en Espacio Clarín

Coki Ramírez, Fabricio Rodríguez y Kawen subieron al escenario de “El lugar de los artistas”, para deleitar con sus melodías al público que se acercó a Alberti 1242. Además, el Fashion Designer tuvo como protagonista a la colección de Paz Cornú, llamada “Diamond”. La tarde comenzó con una charla a cargo del profesor y escritor Esteban Giménez.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

Espacio Clarín comenzó con una semana a pura música, moda y literatura. La provincia de Córdoba tuvo su día especial con la participación de los artistas Fabricio Rodríguez, Coki Ramírez y la banda de cumbia pop Kawen. La moda estuvo presente con la colección de Paz Cornú.

La tarde comenzó con una charla a cargo del profesor y escritor Esteban Giménez, donde presentó su nuevo libro “Viejos y nuevos errores idiomáticos en el Periodismo… y en el habla de los argentinos”. En diálogo con El Marplatense, el autor comentó que con este libro intenta despejar dudas sobre vicios en la utilización de nuestra lengua. Giménez puntualizó que el libro divide a los errores en “viejos y nuevo”.

Luego, la moda dijo presente en la pasarela de Espacio Clarín con otro Fashion Designer que tuvo como protagonista a la colección Paz Cornú, llamada “Diamond”.

Los shows musicales estuvieron a cargo de Coki Ramírez, quien presentó un show en el que repasó sus 18 años de música interpretando nuevos temas y recorrió temas de su cancionero. Además, tocaron los cordobeses Kawen, quienes hicieron bailar al público presente.

El cierre del día estuvo a cargo del talentoso artista Fabricio Rodríguez, cantautor y virtuoso armonicista Fabricio Rodríguez, en el marco de su gira “Un día a la vez”.

Comentarios