Sin el resultado que esperaba, Muñiz volvió a competir en Australia

El surfista marplatense regresó al circuito después de siete meses. Quedó eliminado en la primera ronda del torneo de Newcastle, pero tendrá revancha la próxima semana en Sydney.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

Santiago Muñiz regresó al circuito luego de siete meses sin competir por una lesión en su rodilla. El resultado no era el que esperaba, ya que quedó eliminado del certamen en primera ronda, pero lo positivo estuvo en que no sintió dolores.

En el heat número 20 del torneo de Newcastle, Australia, el surfista marplatense terminó cuarto, con un puntaje de 9.33.  Matthew McGillivray se llevó el primer lugar con 12.44 y el segundo lugar fue para Michael Dunphy (11.84). En la tercera posición quedó el japonés Shusi Nishi, con 10.47.

“Terminé 4° en mi heat (9.33 pts) y quedé eliminado en 1ra ronda del torneo de Newcastle. No era el resultado que buscaba, pero al menos volví a competir sin dolores tras 7 meses. Ahora a poner buena energía y pensar en el torneo de Sydney, la semana que viene”, escribió en sus redes sociales.

Comentarios