Concluyó el ciclo “Abs Like Sancho” en Espacio Clarín

“Estoy agradecido a Espacio Clarín porque me dio la posibilidad de generar conciencia en la gente sobre lo que es el entrenamiento, la nutrición y sobre todo la calidad de vida”, detalló Christian Sancho, luego de brindar la última clase de entrenamiento y nutrición en Alberti 1242.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

Christian Sancho brindó en Espacio Clarín la última clase de “Abs Like Sancho” y expresó: “Lo vivo con mucha felicidad porque en las charlas y las clínicas vino mucha gente, y observamos un público cautivo en todas las clases“.

El actor y modelo luego de las clase de entrenamiento y nutrición indicó: “Estoy agradecido a Espacio Clarín porque me dio la posibilidad de generar conciencia en la gente sobre lo que es el entrenamiento, la nutrición y sobre todo la calidad de vida”. “Cuando entrenamos y sabemos comer tenemos una terapia fundamental para el ser humano”, agregó.

Lucia Diaz García licenciada en Nutrición (matrícula 6369) participó de la charla y explico “de que se tratan realmente los tips nutricionales“. “Buscamos que sea práctico desayunar, merendar y hacer colaciones. Vamos a hablar también sobre suplementación ya que hay muchos mitos hoy en día sobre esto y como comer sin tener culpa“, detalló la nutricionista sobre su charla dentro del ciclo Abs Like Sancho.

Por su parte, el reconocido actor, Marcelo de Bellis, decidió participar de la clase de fitness y detalló: “soy un aficionado al deporte, el actor es dueño de su propia empresa, hay que cuidar el cuerpo donde vivimos ya que en base al cuerpo seguramente nos van a dar más papeles”.

Además De Bellis destacó que el fitness se expandió en todos los sectores, no solo en los deportistas o artistas. “Vas al banco y están entrenados los administrativos también, hay una conciencia del deporte muy importante que demuestra que hay que cultivar el cuerpo tanto como el espíritu y la mente“, agregó el actor de Casados con hijos, entre otras.

Entre tanto, una empresa de pastelería saludable que realiza productos sin harinas refinadas y sin azúcar realizó un un sorteo de productos para los presentes.

Sobre la continuidad de Abs Like Sancho expresó que tuvo numerosos pedidos de Argentina y de países limítrofes. “En abril iremos a Uruguay, luego a México”, informó. “Esto me dio la posibilidad de estar con gente desde un lugar maravilloso, conocer historias de vida de personas, gente de 82 años, Facundo que viene siempre a entrenar y demuestra superación”, expresó el artista con entusiasmo que además destacó que “se genera un ida y vuelta durante las clases con gente que me sigue como actor o personaje de novela y ahora conocen a Christian Sancho como persona”.

 

Comentarios