El Blues y el jazz musicalizarán Espacio Clarín

Los músicos Daniel Raffo, Mario Parmisano y Paris Jazz Band estarán en “El Lugar de los Artistas”. Además, el escritor Marcelo Birmajer presentará un espectáculo basados en sus cuentos, Laura Bruni interpretará a la ex Presidente y Lucas Jerez presentará su primer disco.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

El martes en Espacio Clarín habrá diferentes propuestas musicales con blues, jazz y música pop con Daniel Raffo, Mario Parmisano, Lucas Jerez y Paris Jazz Band. En Alberti 1242 y con entrada libre y gratuita, también se presentará el escritor Marcelo Birmajer con su espectáculo “Birmajer se hace cuento en vivo” y la humorista Laura Bruni.

El escritor Marcelo Birmajer presentará su espectáculo “Birmajer se hace cuento en vivo” a las 18:30. En la propuesta los mejores cuentos de Birmajer, publicados todos los sábados en Clarín desde hace más de siete años, son narrados en vivo por su autor. Habrá amor, humor, suspenso, reflexión, con pura imaginación y emoción. El músico Guido Di Carlo acompañará a Birmajer con algunas canciones inspiradas en los relatos.

El blusero Daniel Raffo se presentará en Espacio Clarín a las 19 para festejar los 30 años de su banda “King Size”. A las 19:45, Mario Parmisano Trío se presentará con un destacado repertorio de jazz. Parmisano comenzó su carrera profesional en 1980, con una amplia trayectoria en la Argentina junto a artistas como David Lebón, Pedro Aznar, Silvina Garré, Estela Raval y Sergio Denis, entre muchos otros.

Lucas Jeréz, cantante pop latino de Córdoba, llegará a Espacio Clarín a las 20:30 con su primer disco solista “Mi forma de sentir”. El álbum posee canciones de autoría propia y un cover del mexicano Pedro Fernández que lleva el mismo título del álbum.

El martes también habrá humor con la actriz Laura Bruni. Con su personaje de Cristina Fernández de Kirchner, subirá al escenario de “La Casa de los Artistas” a las 21.

Paris Jazz Club cerrará las actividades de la jornada. A las 21:15, brindarán su espectáculo “Woody Allen Night”. El ensamble de jazz de Buenos Aires posee un estilo europeo/new orleans de los años 40, bajo la influencia inevitable de las bandas de sonido de Woody Allen.

Para comenzar el día con actividad física, Christian Sancho estuvo en Espacio Clarín. Desde las 10, el actor realizaró una clase de fitness con consejos sobre alimentación y la participación de una nutricionista y del actor Marcelo De Bellis.

Comentarios