El reconocido pianista Mario Parmisano se lució en Espacio Clarín

El artista argentino repasó su repertorio musical y deleitó bajo la lluvia al público presente. Además, hubo shows musicales a cargo de Daniel Raffo, Lucas Jerez y París Jazz Band. También se presentó el escritor Marcelo Birmajer.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

El martes en Espacio Clarín hubo diferentes propuestas musicales con blues, jazz y música pop con Daniel Raffo, el reconocido Mario Parmisano, Lucas Jerez y Paris Jazz Band. También se presentó el escritor Marcelo Birmajer con su espectáculo “Birmajer se hace cuento en vivo” y la humorista Laura Bruni.

Sin duda, una de las visitas más relevantes de la propuesta de este martes fue la presencia de Parmisano, pianista, compositor, productor musical cuenta con una amplia trayectoria nacional, ya que tocó junto a grandes de nuestra música como el “Flaco” Spinetta, David Lebón, Pedro Aznar, Silvina Garré, Estela Raval y Sergio Denis.

A nivel internacional  compartió actuaciones y grabaciones junto al virtuoso Al Di Meola, Chick Corea, Herbie Hancock, John Patitucci, Steve Gadd, Anthony Jackson, Abraham Laboriel, Orquesta Sinfónica de Moscú, Orquesta Sinfónica de Toronto, entre otras orquestas.

El trío, que en el escenario brindó un concierto impecable, se completó con Lucas Omar Canel en batería y percusión y Damián Vernis en bajo y contrabajo eléctrico, junto a Parmisano en piano, composición, arreglos y dirección musical.

Por la tarde, el escritor Marcelo Birmajer presentó su espectáculo “Birmajer se hace cuento en vivo”, con esta propuesta los mejores cuentos de Birmajer fueron narrados en vivo por su autor y el artista Guido Di Carlo -inspirados en los relatos- le puso música.

Más tarde, el blusero Daniel Raffo se presentó para festejar los 30 años de su banda “King Size” y Lucas Jeréz, cantante pop latino de Córdoba interpretó con su primer disco solista “Mi forma de sentir”.

París Jazz Club cerró las actividades de la jornada, brindó su espectáculo “Woody Allen Night”. El ensamble de jazz de Buenos Aires posee un estilo europeo/New Orleans de los años 40, bajo la influencia inevitable de las bandas de sonido de Woody Allen.

 

 

Comentarios