Marcelo Birmajer presenta su show “Se hace cuento en vivo”

El escritor estará este martes a las 18.30 en “El lugar de los artistas”, con entrada libre y gratuita. “En cada espectáculo hay un cuento de amor, de suspenso, de aventuras, de misterio y alguno más humorístico”, detalló.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

El escritor Marcelo Birmaje presentará su espectáculo “Se hace cuento en vivo” en Espacio Clarín este martes a las 18.30.

“Hace siete años que ininterrumpidamente publico un cuento en el diario Clarín cada semana. Cuando las editoriales me empezaron a sugerir preparar un libro, lo que es cierto es que lo cuentos necesitaban una antología. Entonces decidí contarlos, compartirlos con el público. Hay un músico y yo estoy en el escenario”, dijo en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

El escritor explicó que en cada espectáculo hay un cuento de amor, de suspenso, de aventuras, de misterio, alguno más humorístico. “Voy transitando los géneros que frecuenté en cada una de mis columnas”, apuntó.

Este domingo estrené el show y me emocioné como si me los estuvieran contando a mí. Realmente me emocioné cuando lo narraba”, manifestó Birmaje.

Comentarios