Pequeños guerreros inaugura la campaña de donación de sangre

La campaña #YoDoy se llevará a cabo desde el viernes 23 de febrero a las 8 en el Centro Regional de Hemoterapia ubicado en Estado de Israel 3698. Además se podrá inscribir en el registro de donantes de médula ósea.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

La ONG Pequeños Guerreros lanzó la campaña #YoDoy en la cual invitan a la población marplatense a sumarse a la base de datos y extracción de sangre como voluntarios. Se llevará a cabo desde el viernes 23 de febrero a las 8.

La campaña se realizará en el Centro Regional de Hemoterapia ubicado en Estado de Israel 3698 y también se llevará a cabo un registro para inscribirse como donante de médula ósea.

Todos los interesados pueden inscribirse llamando 2235628421 o por whatsapp al mismo numero. “Por cada dador de sangre se salvan 3 vidas“, destaca la Ong que también expresa: “Hoy ayudas y mañana te pueden ayudar a vos”.

 

Los interesados en donar deben tener entre 18 Y 65 AÑOS, pesar más de 50 kilos, no haber padecido enfermedades infectocontagiosas, no hacer uso de drogas y que haya transcurrido más de un año desde el último tatuaje, aros o piercing.

 

 

 

Comentarios