Roberto Piazza adelantará su colección 2018 en Espacio Clarín

El reconocido diseñador protagonizará el Fashion Designer del día. Además, la periodista Marcela Labarca presentará “Para hablar de amor” y habrá música con Mahalo, Mulequi y La Valentina Ska.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

La semana en Espacio Clarín comenzará con un desfile a cargo del prestigioso diseñador Roberto Piazza, una charla con la periodista Marcela Labarca y diferentes shows musicales con las bandas Mahalo, Mulequi y La Valentina Ska. Las actividades se realizarán con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

Marcela Labarca presentará “Para hablar de amor” el lunes a las 18:30, junto con el Lic. Sebastián Girona y Juan Pablo Skrt. La reconocida periodista y locutora de Radio Mitre Marcela Labarca, la “Doctora Eros” (conocida por sus incomparables conversaciones con Jorge Lanata y Jorge Fernández Díaz) y autora del libro “Como olvidar un gran amor”, encabezará una charla amena y distendida sobre el amor, el desamor, la pareja, la fidelidad, la traición, el perdón y el deseo. En el encuentro se recorrerá todos esos rincones donde el amor no deja de sorprender.

El Licenciado Sebastián Girona (Psicólogo Clínico) le pondrá el toque académico a la tarde y Juan Pablo Skrt (Cantante Lirico) ilustrará cada momento de la charla con alguna canción inolvidable como boleros y baladas inmortales.

Roberto Piazza será el protagonista del Fashion Designer del día. El prestigioso diseñador llegará a Espacio Clarín con su colección de alta moda con adelantos de su próxima colección 2018 “Rosas sin espinas”. Sobre la pasarela estará lo mejor del universo Roberto Piazza, con sus mejores diseños y regalos para el público. La conducción estará a cargo de Walter Vazquez y contará con la presencia de actrices y manequinns.

Mahalo abrirá las presentaciones musicales del lunes a las 19:50. La banda marplatense llegará con todo el ritmo de la cumbia pop para que los presentes canten y bailen. Las canciones de cumbia pop continuarán a las 20:30 con Mulequi.

La noche del lunes culminará con la banda marplatense La Valentina Ska. A las 21, el grupo interpretará nuevas versiones de clásicos de todos los tiempos en ritmo de ska y reggae.

Comentarios