Avión de la fuerza aérea se accidentó en el aeropuerto

El aeropuerto se encuentra cerrado. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes, tras una falla mecánica en la aeronave que estaba entrenando. Debió intervenir personal de bomberos para apagar el incendio que se generó.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

Un avión de la fuerza aérea se accidentó este martes en el aeropuerto de Mar del Plata mientras entrenaba maniobras en la pista y provocó que el lugar permanezca cerrado desde hace más de dos horas.

Según informaron fuentes oficiales a El Marplatense, la aeronave se encontraba realizando prácticas de toque y despegue cuando se generó una falla en el tren de aterrizaje, que no estaba bajo.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía, y debió intervenir personal de Bomberos para apagar un principio de incendio que se generó por la naturaleza del accidente.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el piloto y un acompañante, que no sufrieron mayores heridas de gravedad, según confirmaron fuentes consultadas, pese al impacto que se registró durante el siniestro.

 

Comentarios