• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Unión cortó a Ruger y sumó a Agustín Acuña

    20 de febrero de 2018 - 08:29
    Unión cortó a Ruger y sumó a Agustín Acuña
    Ads

    El interno juninense, Agustín Acuña, se suma a Unión de Mar del Plata para el final de la fase regular y los playoffs del Torneo Federal. Llegaa a préstamo por cuatro meses desde Argentino de Junín.

    El lugar se dio tras la decisión de la comisión directiva de cortar al pivot local Matías Ruger, ya que el equipo que dirige Ezequiel Santiago Medina no pudo contar con el jugador en los últimos juegos y no hay fecha estimada para la recuperación. El jugador disputó 13 partidos con la camiseta “celeste” donde promedió 8 puntos (41% de efectividad) y 6 rebotes por partido.

    Acuña, en tanto, en la actual temporada de Liga Nacional tuvo sus minutos en el equipo principal y era uno de los líderes de “Turco” en la Liga de Desarrollo donde promedió 38 minutos y 17 puntos por partido.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo