El miércoles amaneció a puro color en Espacio Clarín

“Trabajamos con acrílicos decorativos y efectos especiales que se dan con foils metalizados que se pegan con adhesivo multipropósito y pintura dimensional”, detalló Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases, en el marco de una nueva jornada de “Pintó el verano Eterno” en Alberti 1242.

Por Redacción

miércoles 21 de febrero, 2018

Las actividades en Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, comenzaron a las 11 con la clase “Pintó el verano Eterno!”, donde los presentes aprendieron a utilizar acrílicos decorativos.

“Trabajamos con acrílicos decorativos y efectos especiales que se dan con foils metalizados que se pegan con adhesivo multipropósito y pintura dimensional”, detalló Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases.

Explicando el proceso de trabajo explicó que “primero se pinta“, luego una vez que seca, “se aplica el adhesivo esperando el punto mordiente” (punto donde se puede pegar la lamina, el dedo queda pegado a la lamina si se lo toca), “se aplica el foil” y finalmente  “se aplica la pintura dimensional que es una pintura con relieve“.

“Todas las pinturas de esta mañana son al agua”, destacó Ferrara que además informó que “se agregó una última clase con pintura para telas y obviamente un soporte de tela“.

 

Comentarios