Jorge Vazquez cantará en Espacio Clarín

En la jornada también se presentará el grupo folklórico Los Chakras y en el ciclo “Mar de Cine” del INCAA se proyectará “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”.

Por Redacción

miércoles 21 de febrero, 2018

Espacio Clarín vivirá una jornada dedicada la tango y al folklore con las presentaciones de Jorge Vázquez y el grupo marplatense Los Chakras. También se desarrollará una charla organizada por la UAI sobre ubicuidad y se proyectará “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”, en el ciclo del INCAA “Mar de Cine”.

En el marco de las charlas organizadas por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), a las 18:30, se desarrollará la charla “Aprendiendo en la era de la ubicuidad”, a cargo del ingeniero Nicolás Battaglia. El disertante es docente de Ingeniería en Sistemas Informáticos y Coordinador de proyectos en la Secretaría Informática de la UAI.

Los Chakras presentarán su espectáculo de folklore a las 19. El grupo propone cuatro voces en armonía y cuidados arreglos vocales e instrumentales, logrando un conjunto de canciones de raíz folklórica – de autoría propia, casi en su totalidad, y otras piezas del cancionero nacional.

El tango estará presente a las 19:30 en la voz de Jorge Vazquez. El cantante, ganador del show de talentos televisvo “Elegidos” en el 2015, recibió el Premio Gardel (2017) como “Mejor Nuevo Álbum Artista de Tango” por su disco “Así”.

La noche del miércoles finalizará con cine argentino dentro del ciclo “Mar de Cine”. En la propuesta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a las 20.30 se proyectará “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”, con la presentación de Omar Capacci.

Las actividades en Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, comenzarom a las 11 con la clase “Pintó el verano Eterno!”, para aprender a pintar con diferentes técnicas.

Comentarios