Provincia licita la compra de medicamentos para el Materno Infantil

Así lo anunció el Gobierno bonaerense, por medio de diversas resoluciones publicadas en la edición de este miércoles del Boletín Oficial. También se contempla la adquisición de otros elementos descartables. Se busca cubrir la demanda hasta fines de junio.

Por Redacción

miércoles 21 de febrero, 2018

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires lanzó este miércoles un llamado a licitación para la compra de medicamentos y otros elementos descartables que serán destinados al Hospital Materno Infantil de la ciudad.

La convocatoria fue anunciada en las últimas horas, por medio de diversas resoluciones que fueron publicadas en el Boletín Oficial. Las propuestas ya se conocerán el próximo martes, según consignó el Gobierno.

Se trata de cuatro licitaciones privadas que contemplan la “adquisición de Descartables y Medicamentos”, que fueron solicitados por las autoridades del Servicio de Farmacia del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti”.

Con la compra de estos insumos, el Gobierno pretende abastecer la demanda que se presentará hasta mediados de este año. Los pliegos de bases y condiciones se puedan retirar en la oficina de Compras del nosocomio, ubicado en Castelli 2450, donde a fines de este mes se darán a conocer las propuestas que se presentaron en la convocatoria oficial.

 

 

Comentarios