“Si llega a pasar algo en la marcha va a ser culpa del Gobierno”

El líder de Camioneros Hugo Moyano dijo estar “convencido de que va a ser una jornada tranquila” y que “el trabajador no produce incidentes”. “Tengo muchas marchas y nunca hubo incidentes si no han sido provocados por los Gobierno”, destacó. 

Por Redacción

miércoles 21 de febrero, 2018

Estoy convencido que va a ser una jornada tranquila, pero si algo llega a pasar va a ser culpa del Gobierno“, advirtió Hugo Antonio Moyano, a horas de la marcha convocada por el gremio de Camioneros. “Tengo muchas marchas y nunca hubo incidentes si no han sido provocados por los Gobierno”, destacó.

Yo creo que va a haber mucha gente en la marcha. Se están organizando trabajadores de gremios cuyos dirigentes no van a ir. Va a ser una movilización muy importante y se va a expresar el descontento con paz y tranquilidad con las medidas que viene tomando el Gobierno y que perjudican al trabajador”, añadió.

El líder camionero también expresó consultado sobre su situación judicial: “Si la Justicia me llama, voy a ir igual por más cantidad de gente que haya en la marcha. Esa es una de las tantas cosas que quieren instalar para desprestigiarme”.

Finalmente, según detalló Clarín, Moyano apuntó contra otros sindicalistas: “Hay muchachos o dirigentes que prefieren andar bien con el gobierno de turno. Yo prefiero andar bien con los trabajadores”.

 

Comentarios