Federico Corbaz emigra de Quilmes a Chile

El marplatense, técnico de las divisiones formativas del Club y tercer asistente de Bianchelli en la Liga Nacional, pasará a formar parte de la estructura de Deportes Castro.

Por Redacción

jueves 22 de febrero, 2018

Una nueva oportunidad golpea las puertas de un entrenador de la cantera de Quilmes. En este caso a Federico Corbaz, director técnico de las divisiones formativas del Club y tercer asistente de Javier Bianchelli en la Liga Nacional, partirá a Chile para unirse a la estructura de Deportes Castro.

Corbaz, nacido en Mar del Plata el 18 de octubre de 1992,  partirá el próximo lunes 26 hacia la ciudad de Castro, capital de la Provincial de Chiloé, para hacerse cargo del equipo femenino, tomar parte en las divisiones formativas y colaborar con el plantel profesional masculino que se encuentra disputando los playoffs.

Su contrato será hasta el mes de diciembre y seguirá los pasos de otro marplatense como Guillermo Narvarte, quien hasta poco tiempo fuese el entrenador principal siendo reemplazado por su ex asistente en La Unión de Formosa, Daniel Cano.

Comentarios