Fue a la casa de su ex y la amenazó con un arma: quedó detenido

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en una vivienda ubicada en Lanzillota al 2700. El agresor, de 50 años, fue reducido por personal policial, quien le secuestró el calibre 32 con el que efectuó diversas intimidaciones a la mujer.

Por Redacción

jueves 22 de febrero, 2018

Un hombre fue aprehendido en horas de la mañana de este jueves tras realizar amenazas con un arma de fuego hacia la ex pareja cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en Lanzillota al 2700.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se gestó alrededor de las 7, cuando el agresor decidió dirigirse al domicilio y realizó diversas intimidaciones contra la víctima, con quien había mantenido una relación que terminó meses atrás.

Ante el aviso de urgencia al 911 por los disturbios, personal policial de la comisaría quinta se hizo presente en la vivienda, redujo al hombre, 50 años, y lo aprehendió, para que quede a disposición de la Justicia. Los efectivos también procedieron con el secuestro del arma de fuego que utilizó para efectuar las amenazas: un calibre 32 largo, cargado con municiones, y sin numeración visible.

El sujeto quedó imputado en una causa caratulada por los delitos de “amenazas agravadas” por violencia de género y “tenencia ilegal de arma de fuego”. Se prevé que preste declaración esta mañana, ante las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Flagrancia.

 

Comentarios