La Justicia pide colaboración para localizar a una menor desaparecida

Se trata de una adolescente de 15 años. Las autoridades locales del Juzgado de Familia mostraron “preocupación” por el grado de “vulnerabilidad” al que se encuentra expuesto la joven, por lo que se autorizó la difusión de su foto para dar con su paradero. Por cualquier información, comunicarse al número gratuito 102 o a los fijos 499-6622 y 499-662.

Por Redacción

jueves 22 de febrero, 2018

La Justicia de Mar del Plata intensifica por estas horas la búsqueda de una adolescente de 15 años que permanece desaparecida desde este miércoles, por lo que solicitó colaboración a la población por cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero.

Según se informó, se trata de una menor que “se encuentra en situación de calle, habiendo abandonado los dispositivos de protección, exponiéndose a graves riesgos, no sólo de agresiones a sí misma, sino a terceros y consumo de sustancias tóxicas”.

En el comunicado oficial, se remarcó que “la Justicia local de Familia se encuentra preocupada por el grado de vulneración en el que se encuentra” la adolescente, por lo que “por ello es que se solicita la colaboración activa de la población, no solamente de los estamentos provinciales, municipales y nacionales, sino también de los estamentos sociales ONG y comunidad toda, a fin de poder hacer efectiva esta medida cautelar” que pretende localizarla.

Por disposición judicial, se autorizó la difusión de su foto. Según se aclaró, la menor también “puede ser que circule sin los anteojos”. Por cualquier información, comunicarse al número gratuito 102 o a los fijos 499-6622 y 499-662

Comentarios