Marilia Camposs homenajeó a Amy Winehouse en Espacio Clarín

La cantautora nacida en San Paulo brilló en el escenario de “El lugar de los artistas”, donde interpretó los clásicos de la artista británica. Además, hubo cumbia pop con Mano Arriba, humor y charlas.

Por Redacción

jueves 22 de febrero, 2018

La brasilera Marilia Campos realizó su impecable tributo a Amy Winehouse para cerrar la noche del jueves en Espacio Clarín. Además, la provincia de Jujuy tuvo su día especial donde brindó toda su cultura, hubo charlas a cargo de Juan Carlos Pallarols y Nelson Capdepon, y la reconocida Mano Arriba se presentó con sus temas de cumbia pop.

Las actividades comenzaron con la charla “Mis amores y mis pasiones” de Juan Carlos Pallarols. El reconocido orfebre argentino que, desde que retornó la democracia, estuvo encargado de hacer bastones presidenciales, editó un libro sobre su otra pasión, la pintura, llamdo“Cincelado por la vida”.

La jornada continuó con Beto Mena. El humorista marplatense, que realiza temporada con el espectáculo Mirake Tres, presentó una rutina de chistes y canciones, que fueron desde la cueca “Calle angosta” hasta una versión particular de “Bailar pegados”, que popularizó Sergio Dalma, entre muchas otras.

El “Lugar de los artistas” siguió a puro ritmo con Mano Arriba. El grupo uruguayo comenzó su recital con “Llamame más temprano”, que mostró su propuesta de pop, cumbia y algunas viñetas de música electrónica.

El último show de la noche estuvo a cargo de Marilia Camposs con un tributo a Amy Winehouse. La cantante, nacida en Brasil, presentó parte del espectáculo “I got back to black”, que llevará a Niceto Club de Buenos Aires el 29 de marzo.

“You Know I’m No Good”, “Back to black” y “In my bed” fueron las canciones que inauguraron el concierto homenaje a la artista nacida en Londres y fallecida en 2011.

Luego, siguió con “Stronger than me”, “Valerie” y “Rehab”, quizá una de sus canciones más conocidas de Winehouse. Camposs presentó una banda formada por guitarra, teclado, bajo y batería; además contó con la compañía de un corista.

En los próximos días, el Espacio Clarín seguirá dedicando sus jornadas a las ciudades y provincias del país. El sábado será el turno de Rosario, mientras que el martes próximo sucederá lo mismo con Entre Ríos.

 

Comentarios