Unión

Varas: “Estamos ajustando cosas para que nos vaya bien”

Unión de Mar del Plata emprenderá su última gira para medirse con Atlético Pilar y Presidente Derqui. En este marco, el alero analizó a los rivales y a la nueva incorporación del plantel.

Por Redacción

jueves 22 de febrero, 2018

Con el cambio de entrenador y el regreso al triunfo, se viven días de buenas expectativas en Unión, para poder remontar el mal momento que atraviesa en el Torneo Federal. En este sentido, Juan Ignacio Varas analizó los próximos rivales y la nueva incorporación, Agustín Acuña.

“Estamos mentalizados para ganar el viernes porque es un rival duro con el cual perdimos los dos partidos que jugamos en esta temporada. Lo conocemos y estamos ajustado cosas para que nos vaya bien”, afirmó Varas.

El “Celeste” emprenderá su ante última gira del Torneo Federal de Básquet, cuando visite a Atlético Pilar, el viernes a las 21.30, equipo que viene de perder con el líder Racing de Chivilcoy un con un récord 9-7. El segundo partido será el domingo a las 20 ante Presidente Derqui, que llega con dos derrotas consecutivas (6-11).

El alero titular destacó la llegada de Acuña y remarcó: “Es un joven que nos va a dar mucha frescura y se nota que tiene muchas ganas además de jugar al bien. Creo que llego para sumarnos mucho”.

Comentarios