EN EL FIN DE SEMANA

Confían que la ocupación hotelera superará el 70% en el fin de semana

En el cierre de febrero, las autoridades del Ente Municipal de Turismo ratificaron amplias expectativas por la actividad que habrá en los próximos días en la ciudad, ante el movimiento turístico que ya se registra en la previa. “La gente buscará aprovechar al máximo estos últimos días de temporada”, consideraron.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

En las puertas de lo que será el último fin de semana de febrero, las autoridades del Ente Municipal de Turismo (Emtur) mostraron amplias expectativas por la actividad que se registrará en los próximos días e informaron que las reservas hoteleras ya ascienden al 70 por ciento.

En diálogo con El Marplatense, el vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier, se mostró confiado en que la ocupación de las plazas locales que están disponibles en los hoteles logrará “superar ampliamente” los registros que hay en la previa.

“Sabemos que la gente está viniendo mucho más a Mar del Plata durante los fines de semana y ahora buscarán aprovechar al máximo los pocos días de temporada que nos quedan”, expresó el funcionario, al respecto.

De cara a lo que será el mes de marzo, Zanier también ratificó buenas expectativas y destacó el gran comienzo que tendrá el mes con el inédito concierto que brindará la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de Buenos Aires el 3 de marzo, en el Parque San Martín.

“Tenemos muchos eventos previstos pero ya destacamos lo que realizará la Filarmónica, que va a estar presente en un escenario espectacular como el Parque San Martín”, sostuvo el funcionario, quien agregó: “Después, hasta que comience las clases, tenemos el alargue de temporada y para finalizar el fin de semana largo de Semana Santa”.

 

Comentarios