Desbarataron una banda narco que operaba en Miramar

Aprehendieron a tres personas que vendían marihuana y cocaína en un local de Miramar conocido como “La Chanchería”. Se secuestró de más de 20.000 pesos producto del ilícito, clorhidrato de cocaína fraccionado en envoltorios y en trozos compactos, marihuana en trozos compactos, balanza, recortes de nylon para preparar envoltorios, como así también un celular.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

Luego de una investigación de varios meses, fuerzas policiales lograron desbaratar una banda familiar que tenía un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Miramar, a raíz de una investigación iniciada por la base de Drogas sobre el comercio en este lugar conocido como “La Chancheria” en la Localidad de Miramar. Como consecuencia, aprehendieron a tres personas.

Se pudo constatar que en el lugar se comercializaban estupefacientes, tanto cocaína como marihuana. La información se pudo comprobar a través de tareas de inteligencia, secuencias fílmicas y fotogramas.

Los tres aprehendidos mayores masculinos se encontraban en el domicilio con los envoltorios en preparación. Uno de los domicilios, se trataba de una casilla que tenía un hueco en la chapa utilizado para la venta, mientras que en otro lugar se ocultaba la sustancia.

Se secuestró de más de 20.000 pesos producto del ilícito, clorhidrato de cocaína fraccionado en envoltorios y en trozos compactos, marihuana en trozos compactos, balanza, recortes de nylon para preparar envoltorios, como así también un celular.

Los aprehendidos, están a cargo de la Fiscalía a cargo de la Dra. Ana María Caro que en el día de mañana los indagara en sede judicial por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Comentarios