Detuvieron a cuatro delincuentes por un robo armado

La aprehensión se concretó en horas de la madrugada, en la intersección de las calles Chubut y Aragón. Uno de los implicados se desempeñaba como oficial de la Prefectura Naval Argentina.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

Cuatro hombres implicados en un robo armado fueron detenidos en horas de la madrugada de este viernes por personal de la comisaría séptima, cuando circulaban por la intersección de calle Chubut y Aragón.

Se trata de cuatro personas, de 32, 34, 29 y 26 años, y una de ellas se desempeñaba como oficial de la Prefectura Naval Argentina, según confiaron fuentes policiales que intervinieron en el caso.

Los efectivos procedieron con su aprehensión cuando realizaban tareas de prevención y advirtieron la presencia de un Gol Trend negro, que revestía similares características a un rodado que se vio involucrado en un hecho delictivo que tuvo lugar en una vivienda ubicada en Lijo Lopez al 4600.

Dentro de ese auto, la policía también procedió al secuestro de 2 chapas patentes, 1 barreta, 1 picana, 32 precintos, 1 replica de 9 m.m. y un arma de fuego, la cual tenía el cargador colocado y 6 municiones intactas.

Los sujetos ya quedaron a disposición de la Justicia, y permanecen alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagados por el fiscal en turno, Fernando Berlingeri. Quedaron imputados en una causa por los delitos de “robo calificado por ser en poblado y en banda y el uso de armaa de fuego”, “tenencia ilegal de arma” y “encubrimiento”.

 

 

Comentarios