ZONA TEEN

Las series clásicas que deberías ver

Hoy en día, las series marcan tendencia y sobre todo en nuestros tiempos libres es lo que elegimos para distendernos y descansar relajadas en nuestras casas, ya sea solas o con buenas compañías, no nos puede faltar una linda serie para disfrutar.

Por Gimena Rubolino

viernes 23 de febrero, 2018

Uno de nuestros hobbies favoritos es mirar series. Por eso te vamos a recomendar algunas series clásicas que la gran mayoría recomienda para nosotras. No te pierdas las opciones que te sugerimos:

*Gossip Girl: La protagonista es Kristen, una joven bloggera nacida en Estados Unidos. En su blog, cuenta todos los chismes amorosos y familiares sobre un grupo de adolescentes multimillonarios de Manhattan.
Tiene 6 temporadas y un total de 121 episodios.

*Pretty Little Liars: Muestra los días de cinco chicas de Pennsylvania: Alison, Spencer, Hanna, Emily y Aria.
Al principio de la serie, la líder del grupo, Alison, desaparece y sus amigas empiezan a recibir amenazas anónimas firmadas por “A”.
Es un mix de drama, misterio y amor.
Tiene 7 temporadas y un total de 160 episodios.

*Greenhouse Academy: Cuenta la vida de Alex y Hayley, dos hermanos adolescentes que entran a un prestigioso colegio. Si bien quedan en distintos equipos, deben unirse para luchar por el futuro. Es que, descubren que hay un complot para destruir el mundo.
Se estrenó en septiembre así que tiene solo 1 temporada de 12 episodios.

*Gilmore Girls: Sus protagonistas son Lorelai y Rory, madre e hija respectivamente. Lorelai es una mamá joven y soltera que quiere que su hija cumpla su sueño: estudiar en Hardvard. Para esto, hace un trato con sus padres. Ellos se ocuparan de pagar el colegio si Lorelai y Rory van a visitarlos todos los viernes. A lo largo de los capítulos, se evidencian los choques entre Lorelai y Rory, que hacen cada vez más difícil cumplir el pacto.
Tiene 7 temporadas y un total de 153 episodios.

Comentarios