Retiro espiritual: “No tuvieron sexo, ni siquiera saben divertirse”

Así se refirió Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de Mayo, al retiró espiritual que realizó el presidente Mauricio Macri junto a sus principales funcionarios en Chapadmalal. Además, consideró que el Ejecutivo “es enemigo” de las organizaciones de derechos humanos.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó el jueves el “retiro espiritual” que Mauricio Macri realizó con su Gabinete en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.

Vaya a saber lo que hacen en el ‘retiro espiritual’. Lo que aclararon es que no hubo sexo. ¡Qué pelotudos! ¡Ni siquiera saben divertirse!”, consideró Hebe durante la ronda que las Madres llevan adelante cada jueves alrededor de la Pirámide de Mayo.

Durante la ronda 2.080, destacó que Raúl Zaffaroni brindará el 27 de febrero un seminario sobre “Criminología de la Liberación” en la Universidad de las Madres. Y avisó: “Los invitamos a juntarnos todos para decirle que lo queremos, lo que lo respetamos y cuánto lo necesitamos”.

El exministro de la Corte Suprema de Justicia estuvo en el centro de la polémica en los últimos días al sugerir que el Gobierno podría terminar antes del 10 de diciembre de 2019 por su modelo económico. Cambiemos exigió que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), de la que Zaffaroni forma parte, lo sancione.

La líder de las Madres y el juez de la CIDH, como destacó Todo Noticias, participaron el miércoles de la marcha que el secretario general de los Camioneros, Hugo Moyano, encabezó en la 9 de Julio contra el Gobierno.

Hebe había convocado desde las redes sociales a sumarse a la ronda de las Madres bajo la consigna de “marchar contra el ajuste, contra la falta de trabajo y a favor de los derechos conquistados” al considerar que “el enemigo hoy está en la Casa Rosada”.

Comentarios