Último fin de semana para disfrutar del “Festival FoodArt“

Está ubicado en la Avenida Juan B. Justo 70. Se podrá combinar en familia distintos atractivos gastronómicos y shows en vivo, a precios accesibles. Concluye una de las opciones más elegidas por turistas y marplatenses, bajo un formato innovador. Será con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

Se vivirá este fin de semana los últimos dos días del “Festival FoodArt”, una excelente combinación de buenas promociones gastronómicas con shows en vivo, mediante el formato de camiones móviles ubicados en el estadio “Arena MDQ”, ubicado en la Avenida Juan B. Justo 70. Será con entrada libre y gratuita.

El Festival FoodArt fue una de las propuestas gastronómicas más elegidas por marplatenses y turistas esta temporada. Se trató de una opción original para toda la familia, con precios accesibles y con gran respuesta del público. A los visitantes les sorprendió la apuesta del estilo Food Trucks, (camiones gastronómicos), con shows en vivo y juegos para los más chicos.

Todos los días se presentaron bandas locales en vivo con distintas propuestas musicales, lo que hace una alternativa perfecta de entretenimiento para todas las edades y gustos. Dentro de sus delicias, figuran platos para personas vegetarianas y celíacas.

Comentarios