Un taxista está internado tras sufrir un violento robo

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves, cuando fue sorprendido por delincuentes en la intersección de Gascón y Catamarca. La víctima, de 58 años, permanece en el Hospital Interzonal, después de recibir un botellazo en la cabeza.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

Un taxista permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de sufrir un violento robo en la intersección de la calle Gascón y Catamarca.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando el hombre, de 58 años, fue sorprendido por delincuentes, que le robaron dinero y otros elementos de valor.

Antes de darse a la fuga, los sujetos implicados en el hecho delictivo le efectuaron un profundo corte en el cuero cabelludo con una botella, que motivó el inmediato traslado al hospital del trabajador al volante.

Por estas horas, el taxista permanece en el Hospital Interzonal, a la espera de recibir el alta médica por parte de los profesionales médicos, después de realizar las intervenciones de rigor correspondientes.

 

Comentarios