Aldosivi empató ante Morón en un partidazo

El “Tiburón”, que caía 2-0 desde el arranque, logró darlo vuelta 3-2, pero en el final el “Gallito” empardó las acciones. No pudo quedar como líder momentáneo de la B Nacional, aunque rescató un valioso punto. La próxima parada será frente al puntero, Atlético Rafaela.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

Aldosivi empató 3 a 3 frente a Deportivo Morón en condición de visitante y no pude ser momentáneamente el puntero de la B Nacional y quedó en segunda posición con 27 unidades. La próxima parada del “Tiburón” será contra quien lidera el torneo con 28 puntos y un partido menos, Atlético Rafaela, en el José María Minella.

Aldosivi comenzó el partido frente a Deportivo Morón claramente “dormido” y en tan solo doce minutos ya se encontraba dos a cero abajo en el marcador. Los goles fueron convertidos por Facundo Pumpido y Nicolás Ramirez.

Luego con actitud y una gran fluidez en el juego, el “Tiburón”, empezó a descontar y terminó igualando el partido en dos tantos para cada lado. Los dos goles del equipo portuense fueron realizados, por entonces, a través de Cristian Chávez.

El primer gol de Chávez, fue un tiro cruzado que parecía sin problemas para el arquero Milton Álvarez pero que para sorpresa de los espectadores, venció las manos del arquero y cruzó lentamente la línea de gol. El segundo fue desde la medialuna, con un fuerte derechazo, luego de un error defensivo de Morón.

Ni bien arrancó el segundo tiempo, los marplatenses volvieron a pegar y pusieron el partido tres a dos con gol de Telechea, que sólo tuvo que empujar la pelota bajo el arco, luego de una gran jugada individual de Chávez.

A los 30 minutos del segundo tiempo, tras una desatención del arquero Moyano, el “Gallito” de Morón encontró el empate y el resultado de 3 a 3 final.

Síntesis:

Deportivo Morón 3: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Mayola y Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez y Mauricio Alonso; Rodrigo Díaz; Pumpido. DT: Walter Otta.

Aldosivi 3: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Parnisari, Maximiliano Velázquez y Canever; Diego Villar, Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Goles: Primer tiempo: 8′ Nicolás Ramírez, 12′ Facundo Pumpido, 31′ y 47′ Cristian Chávez. Segundo tiempo: 30′ Fernando Telechea y 32′ Sebastián Martínez,

Cambios: Primer tiempo: 39′ Leandro Guzmán por Alonso

Segundo tiempo: 9′ Damián Akerman por Guzmán, 26′ Leandro Somoza por Villar, 30′ Lucas Poletto por Méndez, 37′ Iván Pérez por Brum.

Estadio: “Nuevo Francisco Urbano”, de Morón.

Arbitro: Gastón Suárez.

Comentarios