Aldosivi va por la punta en Morón

El “Tiburón” se enfrentará este sábado desde las 17 con Deportivo Morón. Si gana, liderará la B Nacional, al menos hasta el partido de Rafaela. Son baja Orfano y Yeri, y está en duda Telechea.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

Aldosivi quiere seguir por el buen camino este sábado por la tarde, cuando enfrente a partir de las 17 a Deportivo Morón en condición de visitante. Si gana, el “Tiburón” quedará puntero, al menos hasta la hora del partido de Rafaela ante Independiente Rivadavia (19.05).

El entrenador Gustavo Álvarez tiene dudas para poder repetir el equipo, ya que Fernando Telechea arrastra una molestia. Si bien viajó con el equipo, no está asegurada su participación en el juego, ya que podrían decidir resguardarlo y que llegue a punto al próximo juego (ni más ni menos que con Rafaela).

En su lugar, podría ingresar Emiliano Ellacopulos, para ocupar el extremo izquierdo, y Cristian Chávez se correría hacia la posición de centrodelantero.

Será otra prueba más para el equipo de Gustavo Álvarez en su camino hacia el ascenso. El equipo deberá capitalizar su jerarquía y tratar de imponerse ante el “Gallito”, que marcha noveno con 22 unidades.

Posibles formaciones:

Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso o Javier Rossi y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos o Fernando Telechea, Cristian Chávez y Antonio Medina. DT: Gustavo Álvarez

Hora: 17

Árbitro: Gastón Suárez

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Comentarios