El Teatro Tronador “es una obra monumental que impacta y emociona”

Las reconocidas periodistas Gabriela Azcoitia y Mariana Gérez, visitaron junto a un grupo de colegas, la primera subsede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón que abrirá sus puerta prontamente en Santiago del Estero 1746. “Mar del Plata necesita mucho este empuje, va a ser un antes y un después”, destacaron.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

Las periodistas Gabriela Azcoitia y Mariana Gérez, visitaron junto a un grupo de reconocidos colegas, las obras del Teatro Tronador que se encuentran en su etapa final de remodelación integral en Santiago del Estero 1746.

Gabriela Azcoitia, conductora de “No es un día cualquiera” en radio Mitre y del noticiero de Canal 8 Mar del Plata, expresó: “Me sorprendió, si bien ya sabíamos lo que se trataba, me quedé impactada y emocionada con la obra monumental que representa a Mar del Plata y la Provincia“.

En cuanto a los marplatenses y turistas que aún no han visitado las obras, Azcoitía les recomendó que “visiten las instalaciones porque se van a quedar sorprendidos y fascinados con lo que es esto“. “Es una inversión muy grande, sobre todo por lo que representa el teatro, remodelado absolutamente”, destacó.

Acerca de ser la primera subsede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, indicó que “no solamente para quienes vayan a estar en la escuela de Arte, va a ser muy importante también para toda la actividad artística y cultural de la ciudad“.

“Si bien Mar del Plata tiene muchas escuelas de danza, los profesores tienen las puertas abiertas para perfeccionarse. Se los convoca, se les abre las puertas, no es un dato menor”, finalizó.

Mariana Gérez por su parte, que conduce junto a Azcoitía “No es un día cualquiera” y lleva adelante “Estudio Político” y el noticiero de Canal 10, señaló que “es una gran oportunidad para los docentes, porque se los va a capacitar para que puedan detectar a los talentos en sus escuelas de danza”.

Además destacó que “es una posibilidad enorme para muchísimos chicos y chicas de Mar del Plata y la zona que no tienen la posibilidad de ir a Buenos aires”.

Contando su propia experiencia, Gérez agregó: “Yo vengo de un pueblo del interior y decidí estudiar acá, pienso en lo que significa para un chico que le gusta la música, la danza, sueña con tocar un instrumento, llegar aquí es más accesible que a Buenos Aires. Es una alegría y orgullo para la ciudad.”

Mar del Plata necesita mucho este empuje, va a ser un antes y un después“, concluyó la reconocida conductora.

Comentarios