Espacio Clarín: Día Especial de Rosario con Vilma Palma e Vampiros

“Rosario y la alegría” será la propuesta de la ciudad que contará, también, con la música de Indios y Aldana Moriconi, en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita. La conducción estará a cargo de Pablo Granados y Pachu Peña.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

La ciudad de Rosario estará nuevamente presente en Espacio Clarín. “Rosario y la alegría” es el nombre de la jornada que contará con la actuación de Vilma Palma e Vampiros y la conducción de Pablo Granados y Pachu Peña. Durante la jornada, también se presentará la cantante Aldana Moriconi y la banda Indios. Las actividades se desarrollarán en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita.

El Día Especial de Rosario comenzará a las 19 con la conducción de Pablo Granados y Pacho Peña y la música como protagonista. Aldana Moriconi será el primer show de la noche.

En “La Casa de los Artistas”, Aldana anticipará temas de su cuarto disco “Suerte”, que incluye composiciones propias e interpretará algunos clásicos de rock nacional y de música popular.

A las 20, se presentará Indios. La banda, formada en 2009 en Rosario, bucea en las profundidades sonoras del rock y del pop en formato canción alternativa con letras que recorren el sentir de la generación nacida en los ´90.

En 2013, Indios editó su disco debut de nombre homónimo, el que incluye los sus conocidos temas “Tu Geografía”, “Ya pasó” y “Jullie”. El álbum fue distinguido con un Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop e integró la selección editorial entre los mejores lanzamientos del año de la revista Rolling Stone. Además, la banda participó en distintos festivales nacionales e internacionales.

El Día Especial de Rosario concluirá con la presentación de Vilma Palma e Vampiros. Desde las 21, la exitosa banda rosarina repasará las canciones más exitosas de su discografía, como “Bye Bye”, “La Pachanga”, “Auto Rojo”, “Mojada”, “Te Quiero Tanto” y muchos más.

Actualmente, la banda – integrada por Mario “Pajaro” Gomez, Gerardo “Largo” Pugliani, Karina Di Lorenzo, Fabiana Díaz, Carlos “Oveja” Gonzales, Pablo Cejas, Martin Cura y Luciano Cristini –  se encuentra de gira por el interior del país y se prepara para en los próximos meses presentarse en Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Comentarios