Los invitados a la mesa principal en el cumpleaños de Mitha Legrand

El presidente Mauricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y Adrián Suar y toda su familia disfrutaron de una noche única, donde la diva festejó sus 91 años

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

La diva y su hermana, Goldie Legrand, celebraron sus 91 años en una fiesta con más de 70 invitados del mundo de la política y el espectáculo: desde el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal a Marcelo Tinelli y Adrián Suar

“¡Es un día glorioso!”, había dicho Mirtha Legrand en el mediodía del viernes 23, durante una entrevista radial que concedió por su cumpleaños. Y también fue una noche gloriosa… Porque la diva y su hermana, la querida Goldie Legrand, celebraron sus 91 años en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Y entre los invitados hubo grandes personalidades.

Mirtha y Goldie se sentaron juntas, claro. A la derecha de Chiquita se ubicaron el presidente Mauricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada.

En esa mesa redonda central también estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal. Y además de la hija de la diva, Marcela Tinayre, y sus nietos Nacho y Juanita Viale, ocuparon un lugar de privilegio dos protagonistas fundamentales de la televisión: Marcelo Tinelli -acompañado por Guillermina Valdes– y Adrián Suar.

Más allá de la propia Mirtha, claro, Juanita fue una de las grandes anfitrionas de la noche. Elegante y muy sexy, con un vestido escotado tanto en el frente como en la espalda, la conductora de Me gusta tu canción hasta tomó el micrófono para anunciar el “que los cumplas feliz, que los cumplas feliz…” luego de portar la torta con las velitas.

Claro que de inmediato fue Mirtha quien tomó el micrófono en el parque de la casa de Marcela donde se montaron las mesas (la noche, espléndida, fue por demás propicia para el encuentro, y las luces de la pileta iluminaron el agua de color violeta).

De pie, la Señora fue presentando a los invitados uno por uno. También a “Goldie, mi querida Goldie…”. Y rompió las reglas de los tres deseos sumando uno muy particular: “Salud, dinero, amor y rating”, pidió.

No faltaron los mariachis, que se acercaron a la mesa de las cumpleañeras para entonar un par de canciones, según detalló Teleshow.

Y así, esta noche gloriosa fue llegando a su fin. “Haber llegado a esta altura de la vida bien, con salud, bien de la cabeza, bien de todo, es casi un milagro -dice Chiquita-. Estoy muy agradecida al Cielo, a Dios y a todos los argentinos”. Pero… ¡y que cumplas muchos más, Mirtha!

Comentarios