“Queremos que todas las unidades tengan rampa para discapacitados”

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, aseguró a El Marplatense la “alegría” de contar con 68 nuevas unidades de colectivo cero kilómetro equipadas.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, expresó a El Marplatense que están “muy contentos avanzando con el servicio de transporte público de pasajeros”, en el marco de la presentación de 68 unidades de colectivo cero kilómetro. “Necesitamos lo mejor para el usuario y esto es una demostración“, agregó.

Estas nuevas unidades cero kilómetro “tienen un diseño más dinámico y rampas para discapacitados”. Las mismas se pondrán en funcionamiento el lunes.

Cambareri también destacó que “en el corto plazo se van a ir renovando todas las unidades” y remarcó que “la idea es que todos los colectivos a medida que se renueven tengan la rampa para discapacitados“.

Asímismo, dijo: “Queremos traer a prueba una unidad de prueba de piso bajo para hacer un recorrido por la ciudad y ver la factibilidad de implementar ese vehículo en la ciudad“. En dicha prueba se invitará a las áreas de discapacidad y desarrollo social y a toda organización que quiera participar.

 

 

Comentarios