Se fugó de nuevo la menor buscada por la Justicia

Así lo informaron desde el Juzgado de Familia. Las autoridades solicitaron “una vez más” la colaboración en la búsqueda de la adolescente de 15 años, por la “situación de alto riesgo” que implica este contexto. Por cualquier información, comunicarse al número gratuito 102 o a los fijos 499-6622 y 499-6621.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

La menor que había sido encontrada en las últimas horas por la Justicia tras permanecer desaparecida desde el miércoles volvió a fugarse este mediodía y autoridades locales insisten en el pedido de colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.

Se trata de una adolescente de 15 años, que se encuentra en sitaución de calle. Según se informó, la joven fue enviada ante las autoridades de Niñez y Familia del Gobierno Provincial para su cuidado, “pero nuevamente se dio a la fuga del lugar donde estaba”.

A partir de ello, la jueza de Familia, Clara Coligado, solicitó “una vez más” toda la colaboración posible para poder dar con el paradero de la menor por los “graves riesgos” que implica este contexto, por lo que volvió a autorizar la difusión de su foto para localizarla. Por cualquier información, comunicarse al número gratuito 102 o a los fijos 499-6622 y 499-6621.

 

Comentarios