Alvarado busca seguir en la pelea por el ascenso

El “Torito” se enfrenta a Gimnasia  de Mendoza en el José María Minella, esta noche a las 21. Luego de perder con Estudiantes de Río Cuarto, tiene la obligación de ganar para no alejarse definitivamente de las posibilidades de ascenso.

Por Redacción

lunes 26 de febrero, 2018

Foto: Prensa Alvarado.

Alvarado juega esta noche a las 21 frente a Gimnasia  de Mendoza en el José María Minella, buscando no perderle pisada a los punteros de la zona 1 de ascenso del Torneo Federal A.

Gimnasia es uno de los rivales más complicados de la zona ya que si bien se encuentra tercero con 7 unidades (3 más que el equipo marplatense), no perdió ninguno de los encuentros que disputó.

El “Torito” por su parte, empató el primero frente a Desamparados, ganó el segundo frente a Villa Mitre y perdió en el último encuentro por uno a cero frente al puntero, Estudiantes de Río Cuarto.

El conjunto mendocino se mantiene invicto en los 21 partidos de la temporada, con 13 triunfos y 8 empates. Aunque sufrió la eliminación de la Copa Argentina a manos de Maipú de Mendoza.

Mauro Castro reemplazará a Tomás Mantia, expulsado el último domingo en Río Cuarto. Además, Giganti confirmó que Wilson Albarracín volverá al once titular en lugar de Joaquín Susvielles.

De esta forma, Alvarado formaría con: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Palisi; Litre, Cocchi o Caro, Walter Erviti y Gonzalo Lucero o Francisco Molina; Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Comentarios