Copa Juan Manuel Fangio: Círculo Deportivo disputará las semifinales

El “Papero”, campeón de la primera edición, no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a Independiente de Mar del Plata con un claro 3 a 0. Ahora disputará la semifinal frente a Sarmiento de Ayacucho.

Por Redacción

lunes 26 de febrero, 2018

Los conjuntos de Círculo Deportivo de Otamendi, Santamarina de Tandil, Sarmiento de Ayacucho y Botafogo de Rauch obtuvieron la clasificación para disputar los encuentros semifinales de la segunda edición del torneo amistoso de primera división de fútbol. El próximo fin de semana quedará consagrado el campeón, quien se quedará con la Copa “Juan Manuel Fangio”.

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, campeón de la primera edición, no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a Independiente de Mar del Plata con un claro 3 a 0. Los goles fueron de Enzo Astiz en dos ocasiones y Francisco López Grassi.

En el primer encuentro de cuartos de final, Sarmiento de Ayacucho eliminó a Los Patos Fútbol Club de Balcarce, por 1 a 0.

Botafogo de Rauch  por su parte, avanzó a las semifinales,venciendo a Villa Díaz Vélez de Necochea, por 1 a 0.

Por último, Santamarina de Tandil logró otra importantisima victoria, afianzando su favoritismo en la competición. Goleó a Boca Júniors, actual campeón balcarceño, por 4 a 0. 

La Liga Balcarceña confirmó que el próximo fin de semana se llevará a cabo la etapa final del certamen. El sábado irán las semifinales de Sarmiento (Ayacucho) vs. Círculo Deportivo (Otamendi), y Botafogo (Rauch)-Santamarina (Tandil).

El orden de los encuentros quedará definido en la semana por la Liga. El primero tendrá lugar a las 15.30, y el segundo, desde las 17.30.
Por último, el domingo se disputará la jornada final. En primer término se dirimirá el tercer puesto. Cerrando la programación irá la gran final, por la Copa “Juan Manuel Fangio”.

Comentarios