Piazza adelantó su colección “Rosas sin espinas” en Espacio Clarín

El reconocido diseñador protagonizó el Fashion Designer del día. Además, la periodista Marcela Labarca presentó “Para hablar de amor” y hubo música con Mahalo, Mulequi y La Valentina Ska.

Por Redacción

lunes 26 de febrero, 2018

La semana en Espacio Clarín comenzó con un desfile a cargo del prestigioso diseñador Roberto Piazza, una charla con la periodista Marcela Labarca y diferentes shows musicales con las bandas Mahalo, Mulequi y La Valentina Ska.

Marcela Labarca presentó “Para hablar de amor” con el Lic. Sebastián Girona y Juan Pablo Skrt. La reconocida periodista y locutora de Radio Mitre Marcela Labarca, la “Doctora Eros” (conocida por sus incomparables conversaciones con Jorge Lanata y Jorge Fernández Díaz) y autora del libro “Como olvidar un gran amor”, encabezó una charla amena y distendida sobre el amor, el desamor, la pareja, la fidelidad, la traición, el perdón y el deseo. En el encuentro se recorrerá todos esos rincones donde el amor no deja de sorprender.

Roberto Piazza fue el protagonista del Fashion Designer en el Espacio Clarín, con su colección de alta moda, “Rosas sin espinas” es la nueva propuesta para este 2018, donde Piazza mostró sobre la pasarela sus mejores diseños.

“En diciembre hice la apertura y hoy hicimos el cierre de alta costura. Mostramos un anticipo de lo que es la colección invierno 2018, es un anticipo muy interesante, hubo sorpresas, música, moda y regalamos joyas como hicimos la otra vez”, indicó Piazza.

“La alta costura no es una moda, es arte en la moda, si bien está dentro de lo que es la moda, podés manejar en la moda urbana un petra porte y no toca lo que es la alta costura”, explicó a Radio Mitre, el diseñador.

Mahalo comenzó con la propuesta musical de este lunes, a pura cumbia pop, la banda marplatense hizo cantar y bailar como también la banda Mulequi.

La noche culminó con la consagrada banda La Valentina, la agrupación local deleitó a los presentes con clásicos perfectamente versionados en reggae y ska.

 

Comentarios