Una mujer internada tras sufrir el desmoronamiento de tres balcones

Los balcones se desprendieron de un edificio ubicado en Luro y Arrué. La mujer si bien presenta heridas leves, fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos para recibir los cuidados pertinentes.

Por Redacción

lunes 26 de febrero, 2018

Una mujer permanece internada por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos después de sufrir el desmoronamiento de tres balcones de un edificio ubicado en la intersección de la Avenida Luro y Arrué.

El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando la víctima, de 32 años, se encontraba esperando el colectivo en la esquina y sufrió las consecuencias del desprendimiento, según indicaron fuentes consultadas por El Marplatense.

En el lugar debió intervenir personal del SAME, que decidió su derivación al Hospital Interzonal, donde es evaluada por los profesionales médicos. La mujer sufrió algunas heridas de menor gravedad y se encuentra “lúcida”, según se confió.

Personal policial de la comisaría sexta y bomberos realiza las labores de rigor para determinar los causales que provocaron el siniestro. Distintas fuentes extraoficiales, sin embargo, remarcaron que los balcones tenían una “estructura deficiente”.

 

Comentarios