Aprehendieron a otra persona trans en la Zona Roja por vender cocaína

La aprehensión se concretó alrededor de la 1, en el marco de un control que realizó personal de la comisaría distrital doce. La joven, de 22 años y de nacionalidad ecuatoriana, fue interceptada cuando iba a entregar 0,4 gramos de cocaína en ese sector de la ciudad.

Por Redacción

martes 27 de febrero, 2018

FOTO: Ilustrativa

Otra persona trans que pretendía comercializar estupefacientes en la denominada “Zona Roja” fue aprehendida en las últimas horas por personal policial de la comisaría distrital doce, en el marco de un control que se realizaba sobre ese sector de la ciudad.

La aprehensión se concretó alrededor de la 1, cuando la joven, de 22 años y de nacionalidad ecuatoriana, iba a entregar una serie de envoltorios de cocaína. En su poder, los efectivos secuestraron 0,4 gramos de droga, según precisaron las fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Tras ello, los agentes intervinientes en el patrullaje pusieron a la travesti, que no cuenta con antecedentes, a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, y se labraron las actuaciones correspondientes por notificar la infracción a la ley  23737.

Este sector de la ciudad conocido como la “Zona Roja”, se encuentra delimitado por las avenidas Jara, Champagnat, Luro y la calle Belgrano, donde hace años el narcomenudeo mantiene una fuerte actividad, siendo la venta de cocaína la principal vía de comercialización.

Comentarios