Asesinaron a un joven de tres balazos: hay un detenido

Ocurrió en horas de la madrugada de este martes, en la calle Mugaburu al 7600. El presunto homicida logró ser capturado por la policía después del hecho. El ataque se habría gestado después de una discusión, cuyos motivos aún se intentan esclarecer.

Por Redacción

martes 27 de febrero, 2018

Un joven asesinado de tres balazos y una persona detenida fue el saldo que dejó una violenta discusión que se gestó en horas de la madrugada de este martes, sobre la calle Mugaburu al 7600.

El presunto autor del hecho, identificado como Lucas Figueroa, de 24 años logró ser capturado por los efectivos después del trágico suceso, y ya permanece a disposición del fiscal en turno, Fernando Castro, quien lo indagará en las próximas horas, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Por motivos que aún son motivos de investigación para la causa, el joven inició una discusión con el supuesto atacante, quien decidió terminar la reyerta con tres disparos que impactaron en su cuerpo y terminaron con su vida en el acto.

El sospechoso fue aprehendido por personal de la comisaría séptima del comando de patrullas en Constitucion y Piran. Los agentes también secuestraron el calibre 22 que habría sido utilizado en el hecho.

Con los elementos probatorios que ya dispone, el fiscal Castro le tomará declaración testimonial al hombre, en el marco de la imputación que recae sobre él por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Comentarios