Detuvieron a un hombre que intentó matar a su pareja a puñaladas

La detención la materializó en las últimas horas personal de la comisaría cuarta, después de una discusión matrimonial que se gestó en un domicilio ubicado en Italia al 2800. El agresor, de 51 años, fue atrapado por los efectivos cuando circulaba por Alvarado y Chile. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal.

Por Redacción

martes 27 de febrero, 2018

Un hombre que le propinó una puñalada a su pareja fue capturado en las últimas horas por personal policial de la comisaría cuarta en la intersección de las calles Alvarado y Chile.

El hecho se originó por una discusión matrimonial que tuvo lugar en un domicilio ubicado en Italia al 2800, donde el agresor, de 51 años, atacó con un arma blanca en el hombro derecho a la mujer, de 34, según confiaron fuentes policiales a El Marplatense.

Tras el ataque, el hombre logró ser aprehendido por agentes del comando de patrullas en Alvarado y Chile, y ya quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa en la que quedó imputado por “tentativa de homicidio”.

La víctima del ataque debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece por estas horas, a la espera de la evolución de su cuadro de salud. Las fuentes aseguraron que está “fuera de peligro”.

 

Comentarios