El exigente mes que deberán afrontar Quilmes y Peñarol

Con la lucha de los últimos puestos aún latente, el “Tricolor” y el “Milrayita” tendrán una dura seguidilla por delante de nueve partidos cada uno. Los detalles.

Por Redacción

martes 27 de febrero, 2018

Quilmes y Peñarol afrontarán marzo con nueve partidos de exigente nivel cada uno. La lucha en los últimos puestos de la tabla sigue vigente para ambos equipos marplatenses y habrá partidos claves en las próximas semanas.

El “Tricolor” es quien está, por lo pronto, más complicado ya que marcha último en la tabla con un récord de 6-14. Sumado a las caídas en el clásico, perdió ante Comunicaciones dos veces, aunque supo derrotar a Boca, Olímpico y a Salta Básket.

Tras dos estrenos como local frente a equipos del norte, los dirigidos por Javier Bianchelli iniciarán una gira por el sur y Buenos Aires en la que se medirán con Hispano, Boca y San Lorenzo. Luego, cerrará marzo con tres choques en el Polideportivo Islas Malvinas.

El “Milrayita” está un poco más por encima en la tabla, aunque no puede relajarse y deberá mostrarse fuerte en ciertos partidos contra rivales directos. El récord del equipo es 8-11 y tiene seis equipos por debajo, pero sólo dos triunfos por encima que Quilmes.

También iniciará como local, pero la gira que deberá afrontar será por el norte. Duros choques ante San Martín (lo enfrenta dos veces en 8 días), La Unión de Formosa y Regatas. No chocará con rivales directos hasta el 30 de marzo, cuando se mida con Ferro.

Los fixtures:

Peñarol, nueve partidos:

2 de marzo vs San Martín (local)

5 de marzo vs Instituto (local)

10 de marzo vs San Martín (visitante)

12 de marzo vs La Unión (visitante)

14 de marzo vs Regatas (visitante)

17 de marzo vs Gimnasia (local)

22 de marzo vs Weber Bahía (local)

26 de marzo vs Regatas (local)

30 de marzo vs Ferro (local)

Quilmes, nueve partidos:

28 de febrero vs San Martín (local)

3 de marzo vs Instituto (local)

6 de marzo vs Hispano (visitante)

8 de marzo vs Boca (visitante)

10 de marzo vs San Lorenzo (visitante)

15 de marzo vs Gimnasia (local)

21 de marzo vs Weber Bahía (local)

24 de marzo vs Regatas (local)

28 de marzo vs Ferro (local)

Comentarios