Entre Ríos expondrá su música y cultura en Espacio Clarín

Durante la jornada habrá exposición de esculturas y cuchillos, degustaciones de productos regionales, moda y música.

Por Redacción

martes 27 de febrero, 2018

Espacio Clarín vivirá un día dedicado a la Provincia de Entre Ríos con artesanías, sabores y la música de la región. Las actividades comenzarán a las 11 con una muestra de esculturas y cuchillos entrerrianos y continuará por la tarde con degustaciones y shows artísticos.

Los sabores entrerrianos se podrán disfrutar a partir de las 18 en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita. Habrá ronda de mates, degustación de pescados de río y cocktelería regional.

Luego, será el momento del folklore. El grupo Raíces Jóvenes abrirá los espectáculos musicales a las 18:30. El grupo fue revelación en Festival del Ternero Entrerriano, Mejor voz en el Concurso el Grito 2013-2014 y obtuvo el Primer Puesto en el Festival Pre- Sandia 2017.

La música seguirá con el folklorista entrerriano Mario Suárez a las 19:30 y Francisco Cuestas desde las 20:30. Oriundo de Diamante Entre Ríos, criado en una familia de músicos – “Los Hermanos Cuestas”-, e integrante de “Los Musiqueros Entrerrianos”, Cuestas lanzó un proyecto musical solista con canciones propias.

El cierre del Día Especial de Entre Ríos estará dedicado a la alta costura con un desfile a las 21. “Entre Ríos Produce Moda” mostrará lo mejor del diseño y las nuevas tendencias de los diseñadores de la provincia.

Comentarios