Miramar

Murió un hombre en el hospital tras sufrir múltiples puñaladas

La agresión ocurrió el domingo por la madrugada en un boliche de Miramar. Alvarenga estuvo dos días internado donde sufrió la amputación de una pierna y tenía comprometidos varios órganos, producto de las heridas sufridas durante el ataque.

Por Redacción

martes 27 de febrero, 2018

Leonel Alvarenga de 27 años murió en el Hospital Interzonal de Agudos luego de permanecer dos días internado por múltiples puñaladas que recibió en un local bailable de Miramar.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y aún se desconocen los motivos por los que se produjo el ataque. El sujeto que provocó las heridas en el joven se dio a la fuga y finalmente fue arrestado por personal policial.

Alvarenga ya había sufrido la amputación de una pierna y tenía comprometidos varios órganos, entre ellos un pulmón y un riñón. A su vez, fuentes policiales consultadas por El Marplatense indicaron que el cuchillo utilizado fue encontrado en la plaza cívica de esta ciudad.

La fiscalía local a cargo de Ana Caro se encuentra llevando el caso y creen que el problema podría haber comenzado con una discusión en los baños del boliche.

 

 

Comentarios