• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Bolivia da marcha atrás y atenderá a los argentinos de forma gratuita

    28 de febrero de 2018 - 13:37
    Bolivia da marcha atrás y atenderá a los argentinos de forma gratuita
    Ads

    Tras la polémica suscitada en Argentina, el Gobierno de Bolivia anunció hoy que hará los cambios normativos para establecer la reciprocidad en materia de salud con Argentina, con el objetivo de que ciudadanos argentinos en ese país gocen de atención médica en las mismas condiciones que los bolivianos aquí, de manera gratuita.

    “Se hará una adecuación de nuestra norma interna para otorgar atención en reciprocidad, para que ciudadanos argentinos gocen de los mismos derechos que los bolivianos en nuestro territorio”, manifestó el canciller Fernando Huanacuni en una declaración de prensa cuyo texto obtuvo Clarín.

    Tras los dichos del ministro de salud de Jujuy de que querían cobrarle a los extranjeros no residentes que se atiendan en los hospitales de la provincia estalló la polémica y creció la tensión bilateral porque la cancillería de Morales dijo que no podía aplicársele reciprocidad al tratamiento de argentinos allí como se hace aquí.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo