• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Hockey: Mar del Plata recibirá cinco torneos de primer nivel

    28 de febrero de 2018 - 19:19
    Hockey: Mar del Plata recibirá cinco torneos de primer nivel
    Ads

    Mar del Plata será sede de importantes torneos de hockey de primer nivel durante el 2018, luego que la Confederación Argentina de Hockey (CAH) diera a conocer la circular 16, que define las sedes de las competencias de selecciones y clubes. La Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), se alzó con 5 plazas para disputas a nivel argentino y regional.

    En lo que respecta a selecciones, entre el 19 y 22 de abril, se desarrollara el Argentino Sub 21, y entre el 21 y 24 de Junio el Regional Bonaerense damas Sub 14.

    A nivel clubes, los torneos que vienen a la ciudad son:

    Entre el 09 y 12 de agosto, el CRC A Bonaerense damas, con la participación local de CUDS, Mar del Plata Club, IAE y Sporting. En la misma fecha el CRC A Bonaerense caballeros, donde no hay participación de un equipo local.

    Entre el 22 y 25 de marzo, los CRC C y D Bonaerenses damas, con la participación local de Del Valle en el C y Náutico, River, Bigua y O.U en el D.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo