Hockey: Mar del Plata recibirá cinco torneos de primer nivel

La Confederación Argentina de Hockey definió las sedes de los torneos de selecciones y clubes durante 2018. El primero llegara entre el 19 y 22 de abril, con el Argentino Sub 21.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

Foto: Carlos De Vita (Facebook AAMH)

Mar del Plata será sede de importantes torneos de hockey de primer nivel durante el 2018, luego que la Confederación Argentina de Hockey (CAH) diera a conocer la circular 16, que define las sedes de las competencias de selecciones y clubes. La Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), se alzó con 5 plazas para disputas a nivel argentino y regional.

En lo que respecta a selecciones, entre el 19 y 22 de abril, se desarrollara el Argentino Sub 21, y entre el 21 y 24 de Junio el Regional Bonaerense damas Sub 14.

A nivel clubes, los torneos que vienen a la ciudad son:

Entre el 09 y 12 de agosto, el CRC A Bonaerense damas, con la participación local de CUDS, Mar del Plata Club, IAE y Sporting. En la misma fecha el CRC A Bonaerense caballeros, donde no hay participación de un equipo local.

Entre el 22 y 25 de marzo, los CRC C y D Bonaerenses damas, con la participación local de Del Valle en el C y Náutico, River, Bigua y O.U en el D.

Comentarios