Noche de folklore y cine en Espacio Clarín

La música estará presente con el cantante Mariano Nuñez y el bailarín Emmanuel Marin. Además, se presentarán Los Potros Malambo. En el ciclo “Mar de Cine” se proyectará “Decime que se siente” con la presencia del actor Adrián Navarro.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

Las propuestas del miércoles en Espacio Clarín estarán dedicadas al folklore, el tango y al cine. Sobre el escenario, estarán presentes el cantante Mariano Nuñez, el bailarín de tango Emmanuel Marín y Los Potros Malambo, con su espectáculo de danza. Las actividades se realizarán con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

Los espectáculos de folklore comenzarán a las 19 con el cantante Mariano Nuñez. Luego, a las 19:30, será el momento del tango con el bailarín Emmanuel Marín. Acompañado por otros bailarines, desplegarán su talento en la danza sobre el escenario.

La compañía de malambo y folklore Los Potros Malambo regresará a “La Casa de los Artistas” a las 20. Dirigida por los hermanos Gardella desde hace más de 15 años, han recorrido los escenarios del mundo y participado en programas de televisión.

La noche concluirá con la presentación de la película “Decime que se siente” a las 20:30, en el marco del ciclo “Mar de Cine” organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. La proyección contará con la presencia del actor Adrián Navarro.

En la mañana de Espacio Clarín, a las 11, tuvo lugar la clase “Pintó el verano Eterno!”, un encuentro para aprender diferentes técnicas de pintura.

 

 

Comentarios