30° C
Clear
Clear

Otra jornada de cine al aire libre en Espacio Clarín

“Decime que se siente” se proyectó en el marco del ciclo “Mar de Cine” impulsado por el INCAA. Además, hubo folklore y tango.

Por Redaccion

miércoles 28 de febrero, 2018

Diversas propuestas ofrecieron este miércoles en el Espacio Clarín, donde se combinó la música y el cine. Sobre el escenario estuvieron presentes el cantante Mariano Nuñez, la compañía de baile de tango de adultos mayores  de el bailarín Emmanuel Marín y Los Potros Malambo, con su espectáculo de danza.

Los espectáculos de folklore comenzaron con el cantante Mariano Nuñez, donde el artista local repasó clásicos de nuestras raíces musicales.

Luego, fue el momento del tango con los bailarines de Emmanuel Marín, quienes desplegaron su talento en la danza sobre el escenario.

La compañía de malambo y folklore Los Potros Malambo regresaron con toda su potencia a “La Casa de los Artistas”. Dirigida por los hermanos Gardella desde hace más de 15 años, han recorrido los escenarios del mundo y participado en programas de televisión.

La noche concluyó con la presentación de la película “Decime que se siente”, en el marco del ciclo “Mar de Cine” organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. La proyección contó con la presencia del actor Adrián Navarro, uno de los actores que participa de la entretenida comedia que trata de la rivalidad entre argentinos y brasileros y no solamente en el deporte.

 

Comentarios